Channel: El Tanero » Raya
Browsing all 11 articles
Browse latest View live

Malditos Chuchos!!!!!!!!!!! ( Raya Gavilán ).

El día 08-04-10 volvimos a salir mi padre y yo, pero no tuvimos ni una sola picada de dorada. Pero eso sí, dimos con los chuchos. Capturamos 3 buenos ejemplares de esta especie, el más grande de ese...

” Dos con un solo anzuelo “

Salí a pescar con un buen amigo " el gran Champi " con el que las risas están aseguradas. Las tanas no hicieron aparición pero la pesca siempre te depara vivencias increíbles. Estábamos charlando con...

” Chuchazo “

Como veis en el vídeo la pelea que me dio el animalito fue brutal, la pena es que no fuera una dorada o un robalo. También os comento que mejor no traerlo como lo hice yo. Después de estar más…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VALORAR!!!!!!!!!

LLegué a mí tienda de pesca habitual ( TROITAMAR ), en donde mi amigo Bruno me trata como siempre, genial, y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo: tengo un regalo para tí.  ¡ PARA MI ! Me quedé...

ÉPICA BATALLA

Aunque el animal capturado sea una raya, esta lucha es la que todo pescador debe tener alguna vez en su vida. El video editado es un pequeño resumen de tan épica batalla, ya que el video original dura...

RECOPILATORIO FOTOGRÁFICO

Era lo que me faltaba por hacer, un pequeño recopilatorio fotográfico de algunas de las capturas cosechadas en estas dos temporadas de andadura por la red. Espero que os guste y que las próximas...

DEMASIADA ACTIVIDAD

Salí a pescar con dos de mis cebos favoritos: longueirón y cangrejo. Me decidí por montar longueirón sin valvas. Monté cuatro gametas y en cuestión de 10 minutos, cuatro lances, cuatro sargos. Había...

CINNETIC EXTREME FISHING

No os perdáis el vídeo es una pelea BRUTAL, puse al límite el equipo y materiales de pesca, que estuvieron sobradamente a la altura de la tremenda captura. El carrete Cinnetic XP 6500 ALU no paró de...

Trailer oficial del equipo CINNETIC

Hola de nuevo a todos, comparto con vosotros el trailer que hizo  Cinnetic, en donde salimos los colaboradores de la marca. Os tengo muy abandonados pero a partir de ahora empezaré a darle caña a la...

TRES EN RAYA

Hola de nuevo a todos, estamos en plena temporada y a tope. Pescando siempre que deja el viento, porque aunque está haciendo un verano caluroso y con sol, parece que el viento nos está jugando una mala...

“SURF BOAT” O COMO QUIERAN LLAMARLO

Bueno chicos, parece que ya llegan a Galicia las ciclogénesis explosivas, es decir: los temporales de toda la vida. Qué manía con cambiarle el nombre a las cosas para parecer más PROS. Por eso, como os...

Browsing all 11 articles
Browse latest View live

Vimeo 10.7.0 by Vimeo.com, Inc.